Política de Calidad
La Política de Calidad del Centro de Atención a personas con discapacidad física (CAMF) del Imserso en Leganés (Madrid), parte como requisito indispensable de un compromiso con la excelencia en la gestión de todos los profesionales del Centro, ambicionando ser la referencia en el sector público y ser reconocido por su compromiso permanente con la mejora continua en la atención integral, en régimen de internado y media pensión de aquellas personas con discapacidad física que, careciendo de posibilidades razonables de recuperación profesional a consecuencia de la gravedad de su discapacidad, encuentran serias dificultades para conseguir una integración laboral y para ser atendidos en sus necesidades básicas de las actividades de la vida diaria en régimen familiar o domiciliario. Así mismo se compromete al cumplimiento de los requisitos legales y requisitos del Imserso que le sean de aplicación.
Ello se concreta en las siguientes áreas de atención:
- La atención asistencial de las personas con discapacidad física integradas en los centros.
- La conservación, y en su caso, potenciación de sus capacidades a través de las técnicas adecuadas.
- La habilitación personal y social para su autocuidado en los aspectos en que ello sea posible.
- La prestación de ayuda de tercera persona para suplir la carencia o insuficiencia de su capacidad funcional.
- El fomento de sus relaciones personales y sociales a través del ocio y tiempo libre y de otras actividades que se estimen idóneas.
martes, 14 junio 2022 09:42